Abogados de Compensación Laboral en Miami

Justicia financiera para trabajadores lesionados y sus familias en Florida

Damos tanto a nuestros empleadores – tiempo, esfuerzo, energía y pasión. De vuelta, esperamos un sueldo adecuado y un lugar seguro para trabajar. Si alguna vez sufriera una lesión en el transcurso de sus deberes laborales, usted esperaría que su empleador hiciera lo correcto por usted. Bueno, nosotros también.

Por décadas, los abogados de compensaciones laborales de Miami en Kaire & Heffernan, LLC han luchado para que los trabajadores víctimas de alguna lesión en su trabajo reciban la compensación que merecen.

Florida establece el sistema de compensación laboral para que el empleado pueda automáticamente acceder a cuidado médico por su padecimiento. Desafortunadamente, los empleadores y las compañías de seguros han abusado del sistema, frecuentemente negando las demandas u ofreciendo a los trabajadores menos de lo que merecen.

Para empeorar las cosas, el sistema estatal esta tan atascado en la burocracia que es casi imposible confiar en el gobierno para que haga verdadera justicia.

Empleadores y compañías de seguros son buenos en lo que hacen. Ellos saben cómo lograr pagarle menos de lo que le corresponde- y si les deja, ellos lo harán.

¿Pero no le ha dado ya suficiente a su empleador? Es momento que tanto ellos como sus seguros velen por usted. Después de todo, usted sufrió una lesión mientras les hacía ganar dinero.

Los abogados de compensación laboral de Miami en Kaire & Heffernan, LLC están listos para defenderlo. Nos preocupamos de nuestros clientes y tenemos un récord de casos exitosos.

Si ha sido herido en el trabajo, por favor contacte a nuestras oficinas y aprenda más sobre lo que podemos hacer por usted.

¿Qué Puede Obtener en una Demanda por Compensación Laboral en Florida?

Los beneficios de compensación laboral en Florida pueden incluir:

  • Gastos médicos (Doctores y cuentas hospitalarias, costos de rehabilitación, medicamentos, etc.)
  • Beneficio de Incapacidad temporal (compensación por salarios perdidos mientras se estuvo fuera del trabajo)
  • Beneficio de Incapacidad permanente (compensación por salarios perdidos y otros costos relevantes asociados a subsistencia por la imposibilidad de volver al trabajo luego de lesionarse)
  • Beneficios por muerte (Pago a miembros de la familia por la muerte de un empleado en un incidente de trabajo)

Es importante que tenga en cuenta que las siguientes reclamaciones no son parte de una compensación laboral:

  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Daño Punitivo
  • Otras formas de compensación por daño personal que no estén especificadas por las leyes de Compensación Laboral.

Fuera del Sistema de Compensación Laboral de Florida

En muchos casos, podemos tomar acciones adicionales contra terceras personas. En otras palabras, además de demandar a su empleador, si hay otros involucrados en la causa del accidente, podemos iniciar acciones legales contra estas personas y recuperar una compensación extra para usted.

Cabe destacar que esta demanda a terceros cae fuera de la ley de compensación laboral, por lo que podemos buscar en toda la gama de daños disponible en demandas por lesiones personales.

A menudo, nuestros clientes recuperan más con la demanda a terceras partes que en la reclamación de compensación laboral. Las demandas a terceras partes pueden incluir:

  • Conductores de Vehículos
  • Gobernadores locales o estatales
  • Compañeros de trabajo
  • Dueños de la propiedad
  • Contratistas o subcontratistas (ver Accidentes en trabajos de construcción)
  • Fabricantes de equipamiento
  • Personal médico que trató su lesión.
  • Cualquier otra parte participante en la causa de su lesión

En nuestra oficina los abogados son expertos en demandas por compensación laboral e investigarán exhaustivamente su lesión identificando todas las fuentes de compensación disponibles en su caso.

Usted Solo Paga Si Gana. Programe su Consulta Gratis Hoy Mismo.

Si ha sufrido algún daño a causa de sus tareas en el trabajo, Nosotros podemos ayudarle. No le cobraremos por nuestros servicios hasta que haya recibido su dinero.

Se aplican límites de tiempo, por lo que, usted debería contactar a nuestra oficina y agendar su consulta gratis lo más pronto posible. Estamos aquí para ayudar.