Abogados para Lesiones de la Médula Espinal

Las lesiones de la médula espinal pueden ser devastadoras. Incluso una lesión menor de la médula espinal puede provocar dolor y debilitamiento de por vida. Una lesión mayor puede provocar parálisis. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la médula producto de un accidente o mala práctica – negligencia médica, accidente automovilístico u otro tipo de accidente- puede que tenga opciones legales de las que no es consiente.

Causas de Lesión de la Médula Espinal

Las lesiones de la médula pueden ocurrir en una gran variedad de circunstancias. La médula espinal, es un largo cordón que viaja a través de las vertebras del cuello y la espalda, es frágil y se daña con facilidad. En las circunstancias correctas, una fuerza significativa o un error medico puede provocar un dolor y daños considerables.

Algunas de las causas mas comunes de lesión de la médula son:

  • Abogados para Lesiones de la Médula Espinal
  • Accidentes de auto
  • Resbalones y caídas
  • Lesiones deportivas
  • Accidentes en trabajos de construcción
  • Enfermedades
  • Actos de violencia

Lesiones de Médula y Espalda

Las laceraciones de la medula espinal ocurren normalmente después de un golpe traumático que disloca o fractura las vertebras de la columna. Algunas veces la severidad de la lesión es obvia, mientras que otras los síntomas pueden tomar tiempo en desarrollarse.

Síntomas de Daño de la Médula Espinal

  • Problemas en la función muscular
  • Dolor de cuello o espalda – a menudo intenso
  • Adormecimiento de las manos o los pies
  • Espasmos
  • Incontinencia
  • Problemas de disfunción sexual

Peligros de las Lesiones de la Médula Espinal que No son Detectadas

Algunas veces una persona que ha sufrido una lesión espinal puede no darse cuete de la gravedad de su lesión. En lugar de eso, asume que el dolor de espalda o la inflamación cederá en algún momento. Pero en el caso de una lesión de la medula la incomodidad no desaparecerá. En la mayoría de los casos permanecerá y empeorará. Sin la medicación y tratamiento adecuados podría incluso resultar en parálisis.

Si Usted tiene una Lesión de Médula

Si usted esta experimentando cualquiera de los síntomas de una lesión espinal o a tenido un accidente y sospecha de lesión medular, el primer paso es siempre buscar atención médica. Con el cuidado médico adecuado, es posible minimizar el riesgo de daño permanente.

Si su lesión medular es resultado de un accidente donde usted sospecha que fue causado por negligencia – donde un individuo, un empleado, un negocio, un proveedor de salud u otro contribuyó a provocar su lesión- usted debería contactar un abogado inmediatamente. Si usted puede probar que su lesión es resultado de negligencia, podría recibir compensación por sus lesiones. Las lesiones de la columna vertebral pueden ser costosas, tanto en cuentas las médicas como en perdida de trabajo. Un caso exitoso puede ayudarle a obtener el dinero que necesita para cubrir esos costos.

Contacte un abogado

El mejor momento para iniciar su caso legal es ahora mismo. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de columna vertebral por la negligencia de alguien más, por favor llene nuestra forma de contacto en línea desde el cual programaremos una consulta inicial gratis. Nuestros abogados expertos en lesiones de a columna vertebral están ahí para ayudarlo con su caso.