Abogados en Accidentes de Bicicletas
Como Abogados Y Ciclistas Entendemos los Accidentes de Bicicletas
Si usted estuvo en un accidente en bicicleta, y está buscando un abogado que entienda la situación por la que está pasando, ha encontrado el lugar perfecto. En Kaire & Heffernan, no solo somos abogados, sino también ciclistas apasionados. Nuestra firma es única en el sentido en que no solo entendemos como suceden los accidentes en bicicletas, sino que tenemos la habilidad, por nuestros años manejando casos de mala praxis médica, para entender sus lesiones. Trabajamos con las personas más expertas para representarlo de la mejor manera posible.
Estoy seguro que lo último que usted esperaba cuando salió a pasear en bicicleta fue tener que buscar un abogado. Entendemos que el proceso y las decisiones pueden ser abrumadoras. ¿A cuál doctor voy? ¿Quién repondrá mis salarios perdidos? ¿Qué pasará con mi bicicleta? Siéntase libre de llamar que nosotros podemos responder sus preguntas. Nosotros no hacemos publicidad en la TV, en los buses o en los taxis, nosotros preferimos pedirle a nuestros abogados colegas o amigos ciclistas que hablen de nosotros. Nosotros creemos, así como esperamos que usted lo haga, que escoger el abogado adecuado es crítico, y dicha selección no debería basarse en un comercial de un cliente sosteniendo un cheque, sino en la base de quien está más calificado y equipado para darle los resultados que usted merece.
Cada año, cientos de personas en Miami terminan con graves lesiones cuando pasean en sus bicicletas. Miami tiene un gran paisaje pero pocos caminos dedicados a la práctica de ciclismo. Por esta razón, la mayoría de los ciclistas no tienen más opción que compartir las calles con los autos, motocicletas, buses y vehículos comerciales.
Los ciclistas entienden este riesgo y toman las precauciones necesarias para que sean vistos y para estar seguros. Sin embargo, no todos los conductores en la vía lo hacen. Ellos no ven a los ciclistas, quizás por lo distraídos que están. Ellos no ceden el paso en las intersecciones. Ellos abren las puertas de sus vehículos sin mirar detenidamente si un ciclista se está moviendo hacia donde tienen estacionado su auto. Lo que es peor es, que a algunos conductores no les importa, y manejan de manera imprudente. Cualquiera que sea la razón, estos actos de negligencia causan lesiones serias y en algunos casos fatales.
Igual que en los accidentes automovilísticos, un ciclista tiene derecho a indemnización por la negligencia de otra persona. Mark Kaire es un ciclista apasionado. El también pasea cada día por las mismas vías de Miami que usted pasea. La firma Kaire & Heffernan, L.L.C., ha ganado más de $1 millón en acuerdos por accidentes en bicicleta en Miami y en toda Florida desde 1997.
¿Quién pagará por qué cosa?
Tu Bicicleta
El daño hecho a tu bicicleta puede ser un artículo de daños notables. Si usted estaba manejando una de fibra de carbono, entonces lo más probable es que sea pérdida total. Aún si usted no puede ver las grietas en el marco, un accidente puede comprometer la integridad estructural de la bicicleta. Nosotros trabajaremos con la compañía de seguros para darle una bicicleta nueva. Nosotros no cobramos honorarios por manejar el daño que usted le hizo a la propiedad, más bien ofrecemos este servicio como una cortesía. De cualquier manera, el conductor culpable es responsable por la reparación de tu bicicleta o por el costo de una bicicleta de reemplazo.
Tus Gastos Médicos
La respuesta quizás lo sorprenda. Si usted era dueño de un auto al momento del accidente o vivía con un familiar que era dueño de un auto, entonces su aseguradora-o sus familiares pagarán sus facturas médicas hasta $10,000.00. Esto se conoce como el PIP o Sin Culpa. Lo sé, no tiene sentido, pero está en la ley Sin Culpa. La pregunta más común que nos hacen es, ¿Si yo no soy culpable, y no estaba en mi auto, entonces porque es mi aseguradora la que tiene que pagar por mis gastos médicos? Sin embargo, si usted no es dueño de un auto o vive con un familiar que sea dueño de un auto, entonces es la compañía del seguro PIP del conductor culpable quién pagará tus gastos médicos, hasta $10,000.00. El balance se le pagará a usted de parte de la póliza de Responsabilidad por lesiones corporales del conductor culpable. Facturas médicas futuras son parte de su acuerdo.
Sus Salarios Perdidos
Refiérase arriba a mis gastos médicos. La única diferencia es que los salarios perdidos son pagables a 60% de su salario bruto, a diferencia de las facturas médicas las cuales son pagables al 80%. De nuevo, los daños pagables bajo un seguro PIP están limitados a $10,000.00, y cualquier será reclamado como parte de su acuerdo. Los futuros salarios perdidos son parte de su acuerdo.
Sus lesiones
Todo esto abarca e involucra compensación por los daños morales, la perdida de goce su vida, angustia mental, traumas, desfiguramiento, y daños de muerte por negligencia. Estos daños son pagables de parte de la compañía de seguros con la que el conductor tiene el seguro de responsabilidad por lesiones corporales o de la aseguradora con la que usted tiene cobertura contra conductores sin seguro. Estos son los daños, unidos a sus salarios perdidos pasados y los gastos médicos (que no excedan de $10,000.00), así como los futuros salarios perdidos y facturas médicas los cuales buscaremos recuperar para usted.
¿Cuáles Son Las Lesiones Más Comunes?
Cuando se trata de lesiones en accidentes de bicicleta, no hay lesiones comunes. Cada accidente es diferente y terrible a su manera. Dicho eso, probablemente la lesión más común es la fractura de clavícula. Un ciclista por instinto intentará extender sus brazos cuando va cayendo, y desafortunadamente la fuerza del impacto puede llevar a la fractura de la clavícula. Obviamente, los ciclistas tienen poca protección contra un vehículo y ser lanzado de cabeza hacia el tráfico o un golpe con el asfalto puede resultar en graves lesiones como –
- Lesiones en la espalda y columna
- Contusión
- Lesión cerebral traumática
- Lesión en la cabeza
- Fractura de los huesos
- Parálisis
- Muerte
¿Sabía Usted?
- Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el 2% de todos los fallecimientos relacionados con el tráfico fueron ciclistas. En 2011, como nación perdimos 677 ciclistas.
- De esos 677 ciclistas, el 14% eran niños menores de 14 años.
- Puedes descargar un Kit de Seguridad para ir en Bicicleta de la página de la NHTSA, y también hay clínicas para ir en bicicleta a las cuales se puede unir.
- ¿Sabe usted los procedimientos correctos para ajustarse un casco de bicicleta? Puede aprender más en la página web de la NHTSA.
Ha sido Tumbado de su Bicicleta mientras Paseaba
Tras un choque, permanezca calmado y no discuta quien tuvo la culpa. Si es capaz, deberá intercambiar la información de contacto y de la aseguradora con la otra persona.
Es importante tomar fotos y conseguir información de los testigos. Registre lo más que pueda de la escena. Cada detalle es importante en la evaluación de su caso.
Lo que un Abogado puede hacer por usted
En Kaire & Heffernan, LLC hemos representado a nuestros clientes exitosamente en complejos y graves accidentes de bicicleta. Estamos ahí para apoyarlo en su recuperación, y para ayudarlo a recibir la compensación que se merece por sus lesiones. Haremos todo lo posible para que este proceso sea lo más rápido posible, pero no sacrificaremos resultados por un acuerdo rápido. Esto puede implicar hablar con el mecánico de su bicicleta acerca de los daños hechos a la misma, entrevistar testigos, revisar sus registros médicos, preparar un reclamo a la compañía de seguros, negociación con la Compañía de Seguros y de ser necesario, presentar una demanda. Nuestra única regla es que el cliente siempre está de primero.
Hable con Kaire & Heffernan, LLC. Para arreglar una consulta inicial gratis llame al 305-376-7860 o marque gratis al 305-376-7860. Usted también puede llenar y enviar nuestra planilla online de Contáctanos y le responderemos lo más pronto posible.